Portada

HUCHI LORA se desahoga con lo que le pasó a Salvador Holguín y a Quirino

HUCHI LORAÉsta mañana, el periodista Huchi Lora no pudo quedarse callado y reveló su opinión de lo ocurrido en los últimos dos días, cuando Salvador Holguín fue “sacado” del programa, al momento en que iba a dar la entrevista al ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo. Ésta opinión junto a otra periodista, la expresó en el programa matutino “El Día”, a las 7:00 AM, ésta mañana.

Entre las tantas preguntas que se hizo a sí mismo y a los demás políticos, Huchi preguntó ¿Por qué no sale nadie a desmentir lo que Quirino está diciendo?, todos se van con otros temas, como decir que es “un narcotraficante” y otras acusaciones que quedaron en el pasado, más éstos no responden a las acusaciones de Quirino. Ni siquiera dicen que es mentira.

De igual manera, dado que los acusados no han presentado nada que muestre que Quirino está equivocado, la periodista que estuvo acompañando a Huchi, exigió que es hora que Quirino Ernesto Paulino muestre pruebas como fotos o videos de los que él dice que hay.

Publicidad

Related Posts