Mas noticias Portada

José Ignacio Paliza llama a la unidad a lo perremeistas en Barahona

LA VERDAD Y PUNTO

Para el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, la unidad de los perremeistas es la base fundamental para que la organización se mantenga en  el poder en las elecciones del 2024.

“Recuerden que la construcción de la unidad, deponer intereses particulares e individuales y el abrazo colectivo, fueron parte de los factores que dieron origen al triunfo del partido del cambio en el 2020”, comentó Paliza.

El presidente del PRM se pronunció en tales términos en el marco de un encuentro con miembros de la dirigencia provincial y miembros del partido oficial efectuado el sábado en esta ciudad.

Destacó que hay que cuidar el buen momento que vive el partido, buscar espacio, cumplir con el pueblo con el cambio propuesto, buscar espacio a los compañeros en el tren gubernamental, entre otras, cosas para que nadie ni nada rompa la unidad que reina en la organización.

José Ignacio Paliza recordó a los presentes el esfuerzo y los trabajos realizados a fin de tener hoy un partido fuerte y convertido en una realidad política, resaltando el papel desempeñado por cada miembro de esa organización

El Caribe

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: