Mas noticias

LA REELECCIÓN VA según acordó el Comité del Político del PLD; dirigentes elaborarán convocatoria

Danilo-Medina-y-Leonel-Fernandez-e1367093482805
La reunión

La reunión se inició poco despues de las 11 de la mañana en la casa club del complejo turístico Metro Country Club, con la asistencia de los 35 miembros del máximo organismo de dirección del PLD.

Previamente sostuvieron un encuentro durante unos minutos el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD, Leonel Fernández, en en la vivienda del presidente del Grupo Metro, Luis José Asilis, pero se desconoce si en el mismo hablaron sobre la reelección. Estuvieron, además, allegados a los dos líderes peledeístas.  Al final, Asilis dijo que vió “con buen ánimo” a ambos.

Hubo receso

A las 2:00 de la tarde, en momentos en que faltaban cinco intervenciones en la reunión,  los miembros del Comité Político tomaron un receso y almorzaron. Reanudaron sus labores poco después de las 3:00.

Uno de los primeros en llegar aquí fue el presidente Medina. Lo hizo exactamente a las 9:00 de la mañana, pero pocos minutos después se retiró hacia la residencia de Asilis, junto a su escolta, luego de conversar brevemente con el secretario general Reinaldo Pared, quien estaba dentro del recinto.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: