Portada

Las 5 cosas que la internet “asesinó”

internet_asesino-340x160

Existen algunas cosas que el mundo ya olvido gracias al Internet y algunas que pronto olvidara, este fenómeno informático ha dejado atrás grandes cosas que queremos recordarte el día de hoy.

MAPAS

mapasEstos mapas impresos ya no se venden en ninguna parte, ya que con la llega de Google Maps, Waze entre otros, su uso se volvió poco útil y rudimentario.

TIENDAS DE DISCOS.-

tienda discos

Aunque aun no acaba con todas las tiendas de discos, ya son muchas las bajas que tiene por su cuenta, ya que paginas como Spotify y el mismo Itunes se encargaron de promover la adquisición digital de todo el contenido musical del mundo y a precios mucho más bajos.

CARTAS.-

Cartas

¿Recuerdas esos viejos tiempos cuando mandabas cartas a tus enamorad@s y familiares?, ‘¿Recuerdas cuantas guardaste, rompiste y leíste tantas veces?; pues bien ahora WhatsApp, Messenger, Telegram, entre otros han reemplazado para siempre estas antiguas costumbres.

ÁLBUMES DE FOTOS

ALBUM

Y en primer lugar, una de las cosas más vilmente asesinadas por el Internet fueron los álbumes de fotos físicos, estos que reunían familias enteras, estos que contaban historias, estos que ya no existen si no en pantallas.

Ahora las redes sociales, facebook, Instagram, Twitter; se convirtieron en los nuevos álbumes de fotos, un album de fotos mundial en el que muchas veces vemos personas que ni sabíamos que existían.

FUENTE: Externa

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: