Deportes Mas noticias

DEPORTE: LeBron responde: dice que vencería a Michael Jordan en su prime

1322715644a4ea548b9c07e9cb640f5b_300x226En una entrevista en el show de televisión de NBC, Today’s , la súper estrella de la NBA, LeBron James, dijo que podía vencer a Michael Jordan en un hipotético juego uno a uno entre ambos jugadores en su mejor momento.

“Oh , me quedo conmigo mismo”, dijo James. “Por supuesto. Quiero decir, me quedo conmigo mismo ante cualquiera. Te voy a decir una cosa: van a tener que tener un par de sillas de ruedas y un par de ambulancias ahí para sacarnos del piso”.

El portal de internet de Sports Illustrated colgó la información.

Jordan dijo recientemente que pensaba que podía vencer a la estrella de los Cavaliers de Cleveland cuando se le preguntó lo mismo durante una sesión de preguntas y respuestas en su campamento “Michael Jordan Flight School” en California.

“Esta es una pregunta de ESPN”, bromeó Jordan tras la interrogante de un campista. “Sé que esto se dispersará por todo ESPN. Si hubiese estado en mi mejor momento, ¿podría vencen a LeBron en un uno contra uno? No hay dudas”, contestó.

De acuerdo con Sports Illustrated, las estadísticas de James han ido pasando las de Jordan al mismo tiempo que sigue el debate sobre quién es el más grande de todos los tiempos.

Durante las Finales de la NBA de 2015, James pasó el récord de Jordan por minuto de playoffs y ahora tiene un mayor porcentaje de tres puntos (.342 ) y promedio de rebotes por partido (7.1) que el exjugador de los Bulls de Chicago.

 

Publicidad

Related Posts