
En tanto que un primo del fallecido resultó con una herida de bala en la rodilla derecha, por lo que es atendido por los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde decenas de personas del sector de Villa Estela y los barracones de Castillo han acudido al centro de salud.
El muerto fue identificado como Charlie Suárez, de 17 años, quien recibió un impacto de bala, tipo proyectil con entrada, pero sin salida en el área temporoparietal derecha del cráneo y el herido es Jorge Suero López, de 23.
Suero López, recibió, también un balazo, tipo proyectil con entrada en área anterior de la rodilla y con salida por la parte posterior, conforme al doctor Faña, quien le atendió en la emergencia del hospital local.
Faña, dijo que el joven que el herido se encuentra estable hasta el momento, pero que Suárez llegó prácticamente muerto a ese centro de salud, donde falleció a los pocos minutos de estar en la emergencia, ordenando su traslado a la morgue.
El cadáver fue depositado en la morgue del centro de salud, pero familiares y amigos se lo llevaron en una motocicleta hasta su vivienda de los barracones de Castillo, sin que el policía de servicio pudiese hacer nada para impedirlo.
Se recuerda que las personas que perecen en forma violenta es mandatorio el examen del médico legista y de llevarlo a la Regional del Instituto Nacional de Ciencia Forense a practicarle una autopsia para determinar las reales circunstancias de su deceso, así como el tipo de arma utilizado para quitarle la vida, lo que puede contribuir al esclarecimiento del crimen.