Deportes

Moisés Ayala se une al júbilo del equipo ganador Juan Pablo Duarte

Por Emilio Saviñón

BARAHONA: El diputado por Barahona, Moisés Ayala, se une al júbilo de los integrantes del club Juan Pablo Duarte al alcanzar el triunfo en el Torneo de Baloncesto Superior, celebrado en el palacio de los deportes de Villa Central, Barahona.

Ayala expresó sus felicitaciones y ponderó el talento y destreza de todos los jugadores, quienes con entrega y esmero convirtieron el torneo en un exitoso evento deportivo.

El congresista también extendió las congratulación al presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Francisco Vargas (Pachico), directivos, organizadores y fanaticada por el comportamiento cívico exhibido durante la celebración del XXX Torneo, cuya competición deportiva fue dedicado al presidente de la República, Luís Abinader. 

Moisés no dejó de reconocer el esfuerzo tesonero empleado por el equipo Gregorio Luperón en el tabloncillo.

Se recuerda que Moisés Ayala durante fue invitado al saque de honor y, quien patrocinó al equipo campeón Juan Pablo Duarte a través de la Cámara de Diputados que dirige el también diputado Alfredo Pacheco, de igual manera el legislador gestionó a través de la presidencia de la república un aporte significativo para la conclusión del torneo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: