Portada

Muere el reconocido locutor Feliz nova

received_1174306062659261Federación de Locutores Dominicanos, informa la muerte del locutor Feliz Nova.

Falleció en su residencia del sector capitalino de San Carlos, en la mañana de este sábado 24 de diciembre, el veterano y experimentado locutor Rigoberto Feliz Nova, oriundo de Barahona, república dominicana.

Rigoberto se inicio en la locución en su pueblo natal desde la adolescencia. diversas áreas de la comunicación oral desempeño con éxito en diversas estaciones de radio de santo domingo, principalmente en la lectura de noticias, laborando en los principales noticiarios de radio de la capital; entre los que se encuentran: Noti Tiempo de la otrora Radio Comercial, Radio Popular, de Radio Popular, Noticiario Cristal y el informativo de la división de radio de CERTV.

Feliz, ademas fungió como locutor narrador y comercial deportivo en diversas cadenas de grandes ligas que se han originado en el país. Diversos premios y reconocimientos recibió por su trayectoria en la comunicación al desarrollar su gran talento y capacidad comunicativa, poniendo de manifiesto su excelente calidad como profesional del bien hablar. Este comunicador, venia padeciendo desde hace cierto tiempo de problemas renales, de hipertención y cardíacos.

Feliz Nova, fue ideólogo y fundador de nuestra Federación de Locutores Dominicanos. esta entidad se mantendrá informando por diferentes vías, sobre los preparativos del sepelio, de quien fuera una de las mejores voces de la locución dominicana; Rigoberto Feliz Nova.

Publicidad

Related Posts