Nacionales Portada

Muere en accidente empresario y político dominicano radicado en Miami

Falleció este martes en Miami durante un accidente de tránsito el joven empresario y político, Tomás Otaño, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex director de la oficina de promoción turística de la República Dominicana en esta ciudad.

El lamentable accidente ocurrió pasada las 12:00 de la noche mientras Otaño esperaba el cambio de la luz roja del semáforo a bordo de su vehículo en la calle Okechobee Road, en Hialeah, y otro conductor se le estrelló por la parte trasera, causándole la muerte inmediatamente.

Otaño, un político nato y muy versado, se granjeó el respeto y aprecio de todos los miembros de la diáspora, incluyendo a sus adversarios políticos, por su forma cortés y amable con sus semejantes.

Durante el cuatrienio del gobierno del presidente Hipólito Mejía se desempeñó como director de la oficina de promoción turística de la República Dominicana en Miami. En los últimos tiempos estaba un poco alejado de las faenas políticas, ya que estaba muy inmerso en sus negocios de bienes raíces.

Diario Libre

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: