Mas noticias Política Portada

Navarro y Domínguez Brito reaccionan tras escogencia de Gonzalo Castillo para enfrentar a Leonel

LA VERDAD Y PUNTO

“Luego de los resultados de las encuestas felicito a mi compañero y hermano Gonzalo Castillo. Será quien represente a nuestro equipo de las primarias del PLD”, fueron las palabras de Andrés Navarro, quien era uno de los aspiraban a ser el delfín del Danilismo.

Además, el exministro de Educación, posteó en sus redes sociales, que  le dará todo su apoyo a Gonzalo, por el bien del Partido de la Liberación Dominicana y de la Nación.

Twitter de Andrés Navarro  Luego de los resultados de las encuestas felicito a mi compañero y hermano @GonzaloCTerrero. Serás quien represente a nuestro equipo en las primarias del @PLDenlinea y estaré junto a ti con toda mi estructura, para bien de nuestro partido y de nuestra nación.

Twitter de Domínguez Brito

Otro que se manifestó mediante sus redes fue Francisco Domínguez Brito, quien era otro de los precandidatos del PLD.

Recibimos los informes de las encuestas contratadas. Como persona de palabra, reconocemos los resultados con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos.

Además, tuiteó que está: “Muy agradecido de todos mis compañeros que con mucho amor y pasión trabajaron conmigo durante todo este tiempo, siempre apostando a la esperanza de seguir construyendo una sociedad más justa”.

Se recuerda que los otros que aspiraban a ser el delfín del danilismo eran: Temístocles Montás, Radhamés Segura y Maritza Hernández.

Además, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, y Carlos Amarante Baret, quienes declinaron a sus aspiraciones hace unos días, alegando que se estaba favoreciendo a Castillo.

Tomado del Hoy

Publicidad

Related Posts