POR EMILIO SAVIÑÓN
Locutor
Despues de la amputación de la pierna derecha producto de una terrible enfermedad (diabético), sufre desoladamente el Locutor Félix Valoy, quien recientemente estuvo interno en el hospital Jaime Mota de ésta ciudad, donde se le ampuntó uno de sus dedos de la pierna izquierda al ser mordido por un ratón.
Valoy, quien en ocasión manifestó que lo han dejado sólo con su problema, continúa enfrentando una amarga realidad de la vida, y aun sin recibir la solidaridad del gremio que agrupa su clase, pero mucho menos de muchos de sus compañeros.
Félix Valoy, es un destacado Locutor, que conducía el muy escuchado programa, «CITAS CON JAVIER SOLIS» que se difundió sábado de 6 a 7 de la noche por emociones FM, emisora del grupo Lama.
Hoy solo espera una mano amiga de quienes fueron sus amigos y compañeros, por ser estos los momentos donde se demuestra el afecto, la sensibilidad, lo humano, pero sobre todo quien realmente eres.
Ojalá y el círculo de Locutores al cual él pertenece, utilice sus influencias en aras de conseguir una pensión al famoso locutor Félix Valoy.