Portada

OPINION: “”Barahona no tiene dolientes””

edgar augusto feliz méndezPOR EDGAR FELIZ MENDEZ
Por lo visto como dicen en mi pueblito Paraíso, la provincia de Barahona no tiene de dolientes ni parientes, las autoridades no dicen nada, pero tampoco la oposición, nuestros legisladores son mudos por conveniencia personal, debo ser justo, el senador a veces dice algo, pero la oposición es peor, mientras en el PRM se matan por una aspiración a diputado tampoco dicen nada. 
Hace unos días publiqué varias fotos del desastre medioambiental que comete un inversionista Italiano y que ya había hecho lo mismo una señora casada también con otro Italiano en la carretera vieja que conduce a nuestras costas, me refiero a la parte que da acceso a la playa del Quemaito por la parte se los Hoteles Campo Suizo y Quemaito. 
Púes reitero, allí se robaron la carretera vieja y nadie dice ni hace nada. Pensarán ustedes votar en las próximas elecciones por ese tipo de políticos, yo no, por quien yo vote debe demostrar cualidades y condiciones no come cheques, sobre todo moral, aprendamos a elegir BARAHONEROS!!!!!!!

Publicidad

Related Posts