Portada

OPINION: El Alfa, Félix Bautista y la Plaza de la Bandera…

PicsArt_1431119634551Por Roberto TorreAlba

La verdad es que quienes transitamos por la gran autopista de la internet y las redes sociales, tenemos que terminar riéndonos hasta cuando pretendemos tomar las cosas en serio.

Decimos lo anterior porque hace un rato, nos encontramos  con el siguiente comentario, refiriéndose al castigo de El Alfa. Dice lo siguiente:

Si por la “frescura” e irrespeto cometido por El Alfa contra los Padres de la Patria fue conminado a barrer por 15 días la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional al iniciar y terminar sus labores, por lo que ha hecho Félix Bautista, deberían hacerle una casita  en la misma plaza y allí mudarse por el resto de sus días,  y barrer la avenida Luperón, desde el kilómetro 12 hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte, entonando el día entero el Himno Nacional sin parar, para ver si así puede pagarle a la sociedad por las cosas que ha hecho.

Nos dio mucha risa esto, por serio que parezca…

 

Fuente externa

Related Posts