Locales Portada REGIONALES Turismo

OPINION: El llamado a la unidad del CDP y SNTP filiales de Barahona, en cuanto a la unidad de periodistas y comunicadores y “vivir y dejar vivir”

MAYOBANEXPOR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

 El llamado a la unidad del CDP y SNTP filiales de Barahona, en cuanto a la unidad de periodistas y comunicadores y “vivir y dejar vivir”.

Los representantes locales de la prensa deben mantenerse unidos y vigilantes ante los desafíos, con independencia mental en su trabajo profesional, realizando su labor con altura, destacando los hechos noticiosos sin censura de ninguna índole.
No es pecado tener publicidad de ninguna institución pública o privada, pues para eso se tienen los portales digitales y los programas radiales y televisivos interactivos. Pero nunca se debe dejar de informar con veracidad y objetividad sobre los hechos.
En un mundo planetario, global, abierto, en donde las tecnologías y el Internet han dado la oportunidad de ejercer con más dinamismo a periodistas, comunicadores y blogueros, lo importante ahora es que cada quien hago su espacio, lo valorice, importantice, se mantenga permanentemente actualizando de todo cuanto acontece y haga su trabajo con un alto nivel profesional.
Periodistas tienen al CDP; comunicadores tienen al SNTP; blogueros tienen a ASOMEDIBA.
Todos pueden ejercer el oficio de comunicar desde la misma óptica. Unos con mayor conocimiento profesional adquirido en las aulas universitarias, otros con cierto nivel de empirismo. Y otros que los blogs les permiten ser más abiertos, sin caer en el ejercicio dañino, mal intencionado y carente de nivel en lo que está realizando.
Se impone la unidad y el mandamiento que faltó: “Vivir y dejar vivir”.

Publicidad

Related Posts