Portada

OPINION: Es cierto lo que dicen algunos colegas en Facebook

juanfranciscoPOR JUAN FRANCISCO MATOS

Es cierto, el PRD era el partido que más comunicadores tenía, quienes les servían a cambio de nada. La mayoría lo hizo gratuitamente, o sea, sin recibir un centavo, y para colmo, cuando la entidad ganaba unas elecciones presidenciales, sus funcionarios marginaban a los comunicadores, pero colocaban por las nubes a colegas de otros partidos cosa que nunca ví como algo malo.

Los comunicadores del PRD fueron muy marginados. Lo digo responsablemente, porque yo fuí uno de ellos. Fuí tan marginado que en el cuatrenio 2000-2004 de lastima me dieron el cargo de corresponsal del Centro de Información Gubernamental, cuyo sueldo me obligaron a repartir con otros periodistas bajo amenazas de ser cancelado.

Desde que el PRD llegó a Barahona que instaló su comité en el segundo nivel donde operaba una lavandería en la calle Luis E. Delmonte, hasta el momento, he sido un simple simpatizante del PRD, nunca he asumido compromisos con dirigente alguno del organismo, por lo que cuando  me de la gana me voy del mismo con mi conciencia limpia.  Cuando tome esta decisión, nadie podrá criticarme, porque el PRD nunca me ayudó en nada ni lo ha hecho hasta ahora, a pesar de tantos años de estar en él como simpatizante.

Lo único que recibí fue marginación, desprecio por parte de altos dirigentes y funcionarios desfasados, de ideas retrogradas,  cuyo objetivo era almacenar dinero y beneficiar amigos y familiares, sin importarles que a los periodistas del partido se los   llevará  el mismísimo diablo.

Publicidad

Related Posts