Portada

OPINION: José, cuidate.

APOR JUAN GUEVARA

José Corniell, él es un interesado para el bienestar social, ya que muchos difamadores se encargan de desmoralizar al hombre serio. Tengo la bendición de contar con un buen servidor en mi propio barrio, un profesional de la estirpe de  Corniell, un hombre que trabaja por el bienestar de nuestra comunidad y, por supuesto por Barahona.

Decir que José es un interesado, es faltarle  el respeto a los que conocemos la seriedad de un hombre que ha respetado la ética periodistica, lo haya dicho quien sea, incluso hasta el mismo presidente de la República.

Son muy poco los ciudadanos, que tienen la vocación de hacer lo que Corniell está haciendo en  Palmarito, una barriada que protegerá y saldrá a defender la honra de este humilde hombre.

José, quien proviene de una familia seria, que nadie puede señalar a ningunos de ellos porque no han permitido que las tentaciones le compren su moral y su dignidad para seguir el ejemplo, de que todavía se puede vivir con principios en tiempos que carecemos de los mismos.

Yo quiero que los que llaman interesado a Corniell, que se interesen en saber cuál es el tipo interés que busca, que es muy bueno ser filántropo cuando le ponen en manos los recursos que el mismo Estado dominicano genera, que es mentira que tienen esa vocación por los barrios, jóvenes y personas de bajos recursos.

Este hombre se ha dedicado a trabajar por el bienestar de los jóvenes, y nadie puede decir que lo hace buscando fines de lucro.

¡Tengan cuidado, José no está solo!, José está respaldado por jóvenes deportista, jóvenes profesionales y de una comunidad que estará atento a cualquier intimidaciones de cobardes y de sectores protegido políticamente.

Related Posts