Voy a iniciar este comentario, diciendo que estoy inspirado en el filósofo Aristóteles y tomando de sus libros. La teoría de la realidad; esta teoría sostiene que todos los seres naturales están compuesto de dos elementos: Materia y forma. La forma es la esencia universal de las cosas.
Ejemplo: Los hombres son morfológica o anatómicamente iguales. La materia, es el elemento que recibe la forma y el que aporta a las cosas sus características individuales; esto es que una cosa se distinga de otra, que pertenezca a la misma especie.
Antes de cualquier decisión que toma el hombre en la vida hay una causa; que es el eje que mueve la forma; la doctrina aristotélica, se refiere a cuatro causas: Primero, la causa formal ¿Qué forma o estructura tiene?, Segundo la causa material ¿De qué está compuesto?, Tercero la causa eficiente ¿Qué agente la produjo? Y cuarto Causa Final ¿Qué función o metas cumple?
Ahora estas causas la voy a extrapolar al Partido Revolucionario disque Moderno en la Provincia de Barahona, en cuanto a la forma, como esencia natural de las cosas, es un desastre de quienes dirigen, ya que no actúan de la mejor forma. En cuanto a la causa material el PRM en Barahona esa se refiere a las características individuales de los individuos que la dirigen; estos aplican traición, hipocresía, zancadillas, rencores, falsedad, maldad, sarcasmos, cinismo y acumulo del intestino grueso. Me refiero con responsabilidad as los dirigentes Noé Sterling Vásquez, Edgar Augusto Féliz Méndez y William Ayala; ¡Y que pena, William!, que te sumaste al pingüino y al guasón. Aquí entra el dicho “El diablo los cría y ellos se juntan” Satanás, los unió, para que inicien la debacle o derrota del PRM en esta provincia.