Locales Turismo

OPINION: Que la intolerancia no lo consuma Sr. Pastor!

homi suaruesPor: Homi Suárez
Según el diccionario
Tolerancia:  (nombre femenino)
Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
“Les enseñan a tener un sano espíritu de tolerancia que les haga apreciar y respetar las opiniones ajenas”.
Sr. Pastor de Cristo admiro que anduvo por el mundo entre ladrones y prostitutas, hasta donde se,  Cristo siempre fue muy tolerante con sus semejantes sin importar la condición como individuo sea hombre o mujer.
Más sin embargo,  usted como un embajador de la fe en esta ciudad de Barahona han llegado al nivel más bajo de intolerancia, no es capaz de tolerar una simple imagen de mujer, esa mujer que tal vez representa nuestra cultura de mujer morena, de grandes curvas y lindas piernas.
Sr. Pastor acaso es un pecado que una simple imagen de mujer nalgona sea parte de una obra de arte popular y urbana esté plasmada en la pared que queda frente a la iglesia que usted dirige?
Sr. Pastor no es usted capaz de respetar el trabajo artístico de quienes hicieron tan hermosa obra en nuestra ciudad sin importar la características de la misma?
Sr. Pastor que hace más daño, el político corrupto que se roba el erario público y luego lo ofrenda a su iglesia, o aquel dibujo que embellecía la ciudad de aquella sensual mujer?
Sr. Pastor si la imagen incita al sexo y no a la guerra que le ves usted de malo?
Sr. Pastor si usted se considera un asexual, xenófobo, miope debo decirle que todo eso es cosa suya, pero por favor sea tolerante con las cosas que a los demás les gusten y no sea tan intolerante que a su Dios no le agrada eso.
Medite este pasaje por favor Sr. Pastor: El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.
Y por ultimo Sr. Pastor le preguntaré a usted que daño tan grande le hizo a usted esa obra de arte que hasta la pared mandó a pintar?
Por: Homi Suárez (el autor es estudiante de periodismo)

Publicidad

Related Posts