En nuestras patronales, para hacer memoria, nosotros patrocinamos dos agrupaciones musicales, de las cuales el pueblo se benefició y así es más beneficioso en vez de estar dándole 200 y 300 pesos, comprando conciencia.
Nosotros estamos detrás de ser síndico de Barahona, no para que se beneficie un grupito, sino el pueblo en sentido general, a través de obras que beneficien a todos nuestros sectores y a la población en general.
Llamar por un micrófono ante una multitud en unas patronales a un precandidato y decirle que tiene que abarrotar los bolsillos de los que ahí están, es un mal síntoma y un mal ejemplo. Algo que me resultó extraño porque él, el doctor Olivero Féliz, ha dicho en sus discursos y spot de televisión, que de llegar a ser síndico, ni él, ni sus trabajadores, ni nadie cobrará en el ayuntamiento.
Mi respeto siempre, doctor. No he violado el esquema de cariño y amistad que he tenido con usted, pero por favor, no lo siga violando porque al final me veré en la obligación de yo también romperlo y eso nunca ha estado en mis planes. Demos un ejemplo a nuestros seguidores y a la población, de madurez. Y yo sé que usted la tiene.