Mas noticias

DEPORTE: Paul Pierce Da a los Wizards dramático triunfo

Paul PiercepulWASHINGTON, AP._ Un enceste de Paul Pierce en el último aliento del partido le dio el sábado a los Wizards de Washington la victoria 103-101 sobre los Hawks de Atlanta, pese a la ausencia del lesionado John Wall y haber dilapidado una ventaja de 21 puntos en el último cuarto.

Los Wizards lideran 2-1 la semifinal de la Conferencia del Este.

Washington no pudo contar con Wall, su estelar armador, por segundo partido seguido debido tras fracturarse la mano izquierda. Pero los Hawks la pasaron mal durante la mayor parte del duelo.

Los locales Wizards ganaban por 21 puntos con menos 10 minutos por jugar. La ventaja se evaporó cuando una ofensiva 17-0 de Atlanta les dejó a solo tres puntos con algo más de tres minutos para el final. Un triple de Mike Muscala con 14,1 segundos restantes empató el partido.

Sin embargo, Pierce se atrevió mientras el reloj expiraba y terminó con la espalda en el suelo con ambos brazos extendidos. Bradley Beal, que sumó 17 unidades y siete asistencias, fue el primero en felicitar al veterano de 37 años. Poco después, los otros Wizards rodearon a Pierce.

El cuarto partido de la serie será el lunes en Washington. Pierce anotó 13 puntos y acertó tres de los 10 triples de los Wizards.

Nené, que totalizó dos tantos en los primeros dos partidos de la serie, aportó 17 por los Wizards en el tercer encuentro, lo mismo que Otto Porter.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: