Turismo

PLD-PRD: “Negocio repartido” en vez de “Gobierno compartido”

Qué pasará dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, desesperado por la no integración del presidente del PLD y ex presidente Leonel Fernández  a su campana releccionista, anuncie al país que su compañero de boleta como candidato vicepresidencial sería nada más y nada menos que Miguel Octavio Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)?

fe762ff3f40b93d5b820b250f2abd4e9_300x226Esto se preguntó el secretario de comunicaciones de la JRM y sub-secretario nacional de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno, Ricardo Gil.

Gil se cuestionó, además si ¿seguirán soplando con la misma intensidad los vientos del León, al ver que le han sacado del juego a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández?

¿Pondrían a Cedeño de Fernández como candidata a senadora en lugar de Reinaldo Pared Pérez, actual legislador del Distrito Nacional por el PLD?

También  se preguntó si ¿permitirá Reinaldo Pared Pérez que el Presidente Medina lo deje fuera de la boleta congresional y también de la boleta presidencial, para complacer a Leonel y a Miguel, siendo el senador el llamado a suceder y heredar al actual mandatario?

El sub-secretario nacional de comunicaciones del PRM preguntó si ¿será cierto que esta ola de supuestos perremeístas que retornan al PRD, es parte de los acuerdos entre Miguel Vargas y Danilo Medina para nombrar a esos “dirigentes” con sueldo de 100 y 150 mil pesos en la administración pública y proyectar con esto una imagen falsa de desplome del PRM?

“Al parecer no fue un Gobierno compartido el pactado por el PLD y PRD, sino como diría un amigo por ahí, eso fue un vulgar ¡Negocio Repartido!”, expresó Gil.

 

Publicidad

Related Posts