Locales REGIONALES

POLO: Conforman Sociedad Ecológica (SOEPO)

poloPor Melvin Feliz/Jose Miguel Medina Tejeda
Polo,Barahona RD . Quedó conformado este domingo la Sociedad Ecológica Polo (SOEPO).  Esta organización ecológica creada con el  objetivo de la preservación y cuidado del medio ambiente, en la zona boscosa de este municipio de polo ya que esta localidad posee una de la ecología más atractiva de la región y el país.

Polo es también el único municipio de la provincia de Barahona en pertenecer a la reserva de la biosfera Bahoruco, Jaragua y Enriquillo.
El consejo que dirige a (SOEPO) está compuesto por el Ing. Andrés Ruiz Peña Presidente, Sr. José Luís Felíz Féliz Vicepresidente, Dr. Freddy Alba Asesor General y Lic. Ronny Cuevas Encargado de Finanza y el doctor Juan Rafael Cuevas Terrero.
Los demás   integrantes  del consejo de (SOEPO) son el Lic. Rubén Rubio Encargado de Asunto Jurídico, Sucre Feliz Encargado de prensa  y Propaganda, Elisa Tejeda Encargada de Acta y  correspondencia, Sr. Samuel Feliz Enc. Técnico y Educación y la Lic. Eraida Pérez Vocal.
Al concluir la juramentación el presidente de dicha institución Ruiz Peña manifestó que se siente comprometido con la preservación del medio ambiente en este municipio de Polo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: