Mas noticias

PRD abrirá padrón para «amigos y simpatizantes»

 

A través de un comunicado, Vargas Maldonado dice que esto marca el inicio de una ofensiva de trabajos que concluirán con la victoria electoral del PRD en el 2016.

El presidente del partido opositor, menguado por la salida de sus más emblemáticos dirigentes, ofreció la información en una asamblea en la que directores de juntas de distritos municipales perredeístas eligieron a su candidato a presidir la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

En este escenario, Vargas Maldonado dijo que el partido ha pasado la página de la dispersión y la incoherencia, “y a partir de ahora damos inicio a la construcción de la victoria, paso por paso y día por día”.

Los trabajos en torno al padrón, de acuerdo con el político, serán parte de un conjunto de iniciativas a desarrollar para impulsar el crecimiento y la fortaleza institucional del partido, camino que seguirá hasta ganar las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de mayo del 2016.

El padrón del PRD utilizado en la convención del pasado 20 de julio registraba a 538,478 electores, un número considerado significativamente inferior a la militancia real de la organización antes de la salida del grupo liderado por el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, cabezas del Partido Revolucionario Moderno.

Conforme a la nota, en la asamblea resultó reelecto para presentarse como candidato a la presidencia de Fedodim, el dirigente Andrés julio Ricardo, director de la junta distrital de El Palmar. La asamblea de Fedodim está pautada para el 25 de este mes.

Related Posts