Portada

Presidencia confirma muerte de John Percival Matos

received_1177487419007792La Presidencia de la República confirmó la muerte a tiros este miércoles de John Emilio Percival Matos por parte de efectivos policiales y militares.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Percival Matos era buscado por cometer varios asaltos, entre ellos a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un agente de seguridad y otro resultó herido y también el ocurrido el pasado lunes a un centro de negocios del Banco popular, ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Jiménez Moya.

Percival Matos fue abatido pasadas las 3:00 de la tarde en un intenso intercambio de disparos con las autoridades en la cabaña Fuente del Placer, ubicada en la autopista Duarte próximo a Bonao.

Al momento de ser baleado, se encontraba dentro una Ford Explorer.

Según informes, su compañero Brayan Peter Félix Paulino resultó herido pero logró escapar junto a otros integrantes de la banda delincuencial.

El general retirado, Rafael Percival Peña, había llamado hoy a su hijo John a que se entregara a las autoridades. El joven era vinculado a los asaltos de dos entidades bancarias

Publicidad

Related Posts