Turismo

PRM no ha discutido sobre candidatura a senador de Hipólito

FulcarRoberto Fulcar, jefe de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Luis Abinader,  aseguró este jueves que esa organización no ha discutido de manera formal sobre la alegada candidatura a senador por Santiago del expresidente Hipólito Mejía, que se está rumorando.

“Pero no es un tema que hemos discutido hasta al día de hoy, no es que lo descarto o que lo afirmo, sino  que no es un tema que hayamos tenidos sobre él una discusión formal al día de hoy “, dijo el político.

Fulcar consideró que es normal que surjan rumores en ese sentido durante los procesos electorales.

“En este proceso de definición de la boletas electorales  hay muchos compañeros y compañeros que opinan de diferente manera, sobre  diferentes temas, pueden opinar sobre el presidente Mejía, pueden opinar sobre cualquiera de nuestros dirigentes y eso es natural que surja en los proceso”, indicó.

Este jueves, elCaribe publicó un trabajo que señala que la comidilla política del momento a lo interno del PRM es que se discute la posibilidad de postular al ex presidente  Hipólito Mega como candidato a senador.

Related Posts