Mundiales

Problemas viales en New York dejan muertes y heridos últimos días

LA VERDAD Y PUNTO

NUEVA YORK.- Varias muertes de personas a tiros han ocurrido en los últimos días en las calles neoyorkina en incidentes por parqueos y simples choques.

La situación ha motivado a activistas dominicanos hacer un llamado a las decenas de miles de connacionales que conducen en esta ciudad estar alerta, ser precavido y evitar cualquier discusión luego de presentarse un incidente de esta naturaleza.

Andrés Estévez, Milton Pérez, Luisa de Ortiz, y Wilson Espinal citaron los recientes casos del hispano José Flores, presuntamente dominicano, murió baleado por otro conductor cuando ambos chocaron en la esquina de la calle Tapscott y la avenida Blake, en Brooklyn.

A un policía fuera de servicio le entraron a tiros por un pequeño choque con otro vehículo en la calle 155 con la avenida Edgecombe, en el Alto Manhattan.

Un músico hispano fue acribillado a tiros en Bay Parkway con la calle 12 en Brooklyn, por un estacionamiento.

El conductor dominicano William Peralta Díaz, de 42 años, fue muerto a puñaladas por otro conductor en Bruckner Boulevard, El Bronx, cuando se produjo un choque entre ambos vehículos que conducían.

La policía persigue a los autores de estas muertes.

El Caribe

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: