Portada

Entregan “papel de buena conducta” a exreclusa Sobeida Félix

sobeydaLa Procuraduría General de la República entregó este miércoles el documento de no antecedentes penales o “papel de buena conducta” a Sobeida Félix Morel, quien cumplió condena por lavado de activos provenientes de la red que lideraba en el país el capo boricua José Figueroa Agosto.

El procurador, Francisco Domínguez Brito, explicó al dar la información que la entrega del documento se hizo cumpliendo la orden de un tribunal, “porque toda persona que cumpla su pena se le puede entregar dicho documento, hasta los que vienen deportados, porque lo establece la ley”.

Félix Morel, quien fuera además compañera sentimental de Figueroa Agosto, había solicitado a las autoridades de manera pública y a través del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, la facilidad para conseguir el “papel de buena conducta”, debido a los problemas que tenía para obtener otros tipos de documentos, como la licencia de conducir.

El pasado 26 de agosto, al ex reclusa también fue favorecida con la orden del magistrado De Jesús Núñez, al disponer el levantamiento del impedimento de salida que pesaba en su contra.

Publicidad

Related Posts