Turismo

Quique Antún encabezará actividades proselitistas en provincia La Romana

7965594fd714d28dcb80f3e9a8037c09_300x226El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique),  viajará este domingo a la provincia La Romana, donde encabezará el acto de proclamación del candidato a senador por esa organización, Frank Martínez, así como de otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Quique Antún también encabezará en horas de la tarde una marcha-caravana  que recorrerá diferentes barrios de La Romana, en la que esa entidad política demostrará su fortaleza en esa importante plaza electoral.

El también presidente del Partido Reformista sostendrá varios encuentros y reuniones con la dirigencia de su partido en esa demarcación.

Se informó que el acto de proclamación del candidato a senador Frank Martínez se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en “Los Escalones” del sector Villa Verde, de esa ciudad.

El discurso central lo pronunciará el candidato presidencial reformista, Quique Antún. También hablará Frank Martínez y otros dirigentes del partido colorao.

De acuerdo a los organizadores de la actividad, inmediatamente concluya el acto de proclamación se dará inicio a la marcha-caravana que recorrerá los barrios San Carlos, Villa Nazaret, Villa España, Quisqueya, Villa Pereyra, Savica, El Hoyo, Bancola y el centro de la ciudad de La Romana.

Related Posts