Portada

Rafael Calderón: “Danilo Medina no puede hablar de reelección en discurso”

rafael calderonSanto Domingo-El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Azua, Rafael Calderón, aseguró que el presidente Danilo Medina Sánchez no tocará el tema de la reelección presidencial durante su discurso en la Asamblea Nacional, el 27 de Febrero.

El legislador recordó que el Salón de la Asamblea es un escenario para rendir cuentas y no para tratar el tema de la reelección.

Advirtió que la reelección no es un problema de emoción, sino que la alta dirección del partido tiene que determinar si el mismo es posible, viable y conveniente en estos momentos y si garantiza la unidad del partido.

“Es un tema que hay que manejarlo con mucha inteligencia política, bien tranquilo  y sin mucho ruido”, dijo el legislador.

Eplicó que si el presidente Medina toca la modificación a la Constitución para permitir la reelección, los medios de comunicación sacarían en primer plano el tema reelección y el contenido del discurso quedaría en el vacío e históricamente olvidado, por lo que ve muy difícil que eso suceda.

 

Tomado de “El día”

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: