Locales

EN VILLA CENTRAL Realizan sorteo a ingenieros por más de 300 MM

dscn2155_290_270Emma Elizabeth Pérez Féliz

Barahona.- El  Ministerio de  Obras  Públicas y Comunicaciones (MOPC), sorteó   obras  valoradas   en  más  de  300 millones para reconstruir  infraestructuras públicas de aquí y las provincias Pedernales  y Elías Piña.

En el sorteo participaron  cientos de ingenieros e ingenieras de diferentes puntos del país, efectuado en la Villa Olímpica, ubicado en el distrito municipal de Villa Central.

La  rifa fuera  realizada  en  16 lotes de un  monto  de  20 millones  cada  uno, en presencia  del  notario público Yobanny de León, quien  válido la realización  del  mismo.

Personal de diversos  departamentos  del MOPC,  trabajaron   en  la recepción  y validación  de  documentos  de unos mil 690 ingenieros e ingenieras, así como representantes de empresas, quienes desde tempranas  horas  de  la mañana de ayer martes abarrotaron las  instalaciones  del  Complejo Deportivo.

El gobernador Pedro Peña  Rubio, tuvo  a su   cargo las palabras de  apertura, quien  destacó la  realización  del  sorteo  para  reconstrucción de edificaciones públicas  y otras obras de  carácter  social.

Agradeció al presidente Medina y al Ministro de  Obras Públicas Gonzalo Castillo, por  darle   oportunidad  a los  profesionales de la construcción del país y participe abiertamente en los  sorteos de obras públicas, un anhelo de años por los ingenieros e ingenieras del país.

El representante del PE, recordó que se trata del tercer concurso  que realiza  esta  ciudad el MOPC en lo que va de año para la  ejecución de proyectos. El primero fue el de la reparación de  viviendas y el segundo la  construcción de dos  complejos  habitacionales: Ciudad Esperanza  en Santa Cruz de Barahona y Larimar, en la comunidad de Bahoruco.

Peña Rubio, estuvo acompañado del Director Regional de Obras Públicas y aspirante a la candidatura a síndico por el PLD en este municipio Carlos García López.

Publicidad

Related Posts