Portada

Recibirán a Hipólito Mejía con caravana tras gira por Estados Unidos

showimage (3)SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía será recibido este lunes a su regreso de los Estados Unidos, luego de agotar una extensa gira proselitista por varias ciudades de ese país, en la cual cosechó “ostensibles beneficios políticos” con la adhesión a sus aspiraciones, según informó hoy la oficina de prensa de su proyecto político.

Mejía se reunió con importantes núcleos de dirigentes y personalidades dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de organizaciones sociales lideradas por dominicanos en la nación norteamericana, agregó la información.

El regreso del exmandatario sa producirá pasado el mediodía por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez.

El recibimiento, en forma de caravana, está siendo organizado por el movimiento H16, con sus frentes juvenil y femenino.

Mejía encabezó en Patterson, la noche de este sábado un concurrido encuentro de dirigentes del Proyecto H16 del estado de Nueva Jersey, donde reiteró su compromiso de apoyar sin reservas la cuota de la juventud y las mujeres para la conformación de la boleta electoral del 2016.

Afirmó que no parará hasta conseguir la nominación presidencial para sacar del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana, el cual, a pesar de la gran deuda contraída, ha retrocedido al país, como lo indican los organismos internacionales, los cuales han afirmado que en el país han aumentado más de un millón de pobres.

Pidió a sus seguidores promover la concordia entre los miembros del PRM, disuadir cualquier intento de pleito en los mismos, ya que el Partido Moderno es, junto a la Convergencia, el partido de la esperanza ultima que le queda a la democracia del país.EFE

Publicidad

Related Posts