Locales Portada

Regidor William Ayala pausa la actividad política por salud

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Ayala informó que políticamente y por recomendaciones de su médico procederá a tomar licencia por razones de salud.

El Edil de la Sala Capitular de la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona mediante una misiva enviada a la dirección del PRM en esta ciudad expresa textualmente lo que a continuación se consigna:

Barahona, Rep. Dom.
23 de agosto, 2022.

Por medio de la presente, me dirijo a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM,) del municipio Santa Cruz de Barahona, por que no, a los dirigentes de la provincia y en especial a la comunidad política de mi querida Zona “C”, a la cual le agradezco tanto, con el propósito de informarles que, en estos momentos por disposiciones medicas no puedo integrarme a los trabajos políticos y comunitarios con el esmero y la disposición con la que siempre lo he hecho.

Mi condición de salud requiere de reposo, por lo que he decido acogerme a esas disposiciones para una mejor recuperación.

Agradezco infinitamente el apoyo de parte de todos los compañeros y compañeras que han creído en mi y mostrado su lealtad. He sido una persona leal, entregado en cuerpo y alma por 39 años como miembro activo del partido Revolucionario Dominicano (PRD) y posteriormente uno de los principales fundadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde el 2014 hasta la fecha.

Es importante mencionar que, dentro de mis logros como dirigente del Partido Revolucionario Moderno, desempeñe la función de primer secretario general del municipio Santa Cruz, primer Presidente de la Zona “C”, Regidor (2016-2020) y reelecto Regidor del (2020-2024). Durante todo este tiempo, he dedicado mi vida al servicio de la clase más necesitada, no solo en el ardor político, sino como dirigente comunitario.

Durante esta trayectoria de mi vida como político y dirigente comunitario he tenido la oportunidad de lidiar con personas de grandes valores, que nunca se doblegaron bajo ninguna circunstancia, a quienes les tengo un profundo agradecimiento y que estén seguros, que las puertas de mi casa estarán abiertas como siempre.

También me encontré con personas que se quedaron a mitad del camino y otros que no valoraron mi entrega y optaron por traicionar nuestra amistad; pero quiero que sepan, que en mi corazón no cabe el rencor y les perdono.

Atentamente:

William Ayala
Regidor.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: