LA VERDAD Y PUNTO
LA ROMANA.– La provincia turística de La Romana se ha tornado en la más violenta de isla Hispaniola, donde solo en el recién fin de semana tres personas entre ellos un menor de edad fueron asesinados a tiros en una fiesta clandestina, denominada » teteo».
La última víctima a tiros fue el adolescente Hugo Antonio Cuevas González, 17 años, que se convirtió en la tercera víctima mortal de un tiroteo la madrugada de ayer domingo en el sector La Aviación, de La Romana.
González recibió un disparo en la cabeza en la balacera que se registró a eso de las 5:00 de la mañana de ayer domingo.
En el hecho murieron también Emil Enmanuel Martínez, de 22 años de edad, y William Mas Sarda, de 33, quien murió camino a un centro hospitalario estatal.
El médico legista Benito Kelly y las demás autoridades practicaron el levantamiento del cadáver de Martínez que yacía en un callejón situado próximo a la Ferreteria Elizabeth.
El Ministro Público y oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la tragedia que dejó tres víctimas.
Mientras William murió cuando era trasladado en estado de gravedad a un centro de salud de esa ciudad.
Las autoridades policiales confirmaron el deceso del menor Hugo Antonio de 17 años, ayer domingo, mientras estaba ingresado en estado agónico en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de la provincia de San Pedro de Macorís.
Un caso en Sabana de la Mar, investigaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.
El Caribe