Portada

SENADOR WILTON GUERRERO: reelección “es un mal necesario”

descarga (79)senador peledeísta Wilton Guerrero, quien antes se definía opuesto a la reelección presidenical, cambió de posición y este miércoles y tildó la repostulación del presidente Danilo Medina como un mal necesario, debido al bueno gobierno que viene realizando.

“Yo siempre he tenido una posición coherente en contra de la reelección, pero tengo que decir que en este proceso, donde quiera que voy, la gente que se me sigue, me dicen que yo estoy equivocado, por eso entiende que la reelección es un mal necesario”, manifestó.

El legislador del Partido de la Liberación de la Liberación (PLD) sostuvo que lo mejor que le puede pasar al pueblo dominicano es la reelección.

Asimismo, Guerrero adelantó que la asamblea nacional de este domingo, que encabezará el precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, donde recibiría un informe de la conformación de las estructuras provinciales, municipales y distritales que han estado impulsando su proyecto político, fracasará.

“Yo creo que son esfuerzos infructuosos, esa actividad está condenada a no tener frutos, porque el pueblo está pidiendo la reelección; el Comité Político la mayoría está de acuerdo con la reelección; el Comité Central en su gran mayoría está de acuerdo con la reelección, entonces yo pienso, que esa actividad está condenada a fracasar”, manifestó.

 

Publicidad

Related Posts