Portada

VIDEO: Trump dice que China lo respeta “por su muy gran cerebro”

Los líderes chinos respetan a Donald Trump por su “muy, muy gran cerebro, afirmó este miércoles en una rueda de prensa en Nueva York el propio presidente estadounidense citando al que definió como el “principal experto en China” de EE.UU., Michael Pillsbury, informa Bloomberg.

“Si nos fijamos en [las palabras de] el señor Pillsbury, el principal experto en China (…), dijo que China tiene un respeto total por Donald Trump y por su muy, muy gran cerebro”, afirmó el inquilino de la Casa Blanca, hablando de sí mismo en tercera persona.

Aparentemente, el mandatario se refería a una entrevista que Pillsbury, director del Centro de Estrategia China en el Instituto Hudson (EE.UU.), dio el mes pasado a Fox News. En aquella intervención, el experto describió al mandatario como una persona “muy inteligente” que estaba “jugando al ajedrez tridimensional con China.

Tanto el comentario de Trump como las palabras del experto no han pasado desapercibidos en Twitter, en donde los usuarios crearon gran cantidad de memes al respecto.

 

Publicidad

Related Posts