Mas noticias

Villa Central: Alcalde Tamburini entrega  “regalía” a empelados ayuntamiento

TAMBURINIPor Joel Herasme Melo

Villa Central, Barahona (República Dominicana).- De forma consecutiva con recursos propios en sus 4 años de gestión municipal el doctor Héctor Tamburini, alcalde de este distrito Municipal, entregó el sueldo de Navidad (regalía) a los empleados de la alcaldía.

“La alcaldía por su alta eficiencia administrativa de su personal técnico y profesional han hecho a lo largo de esta gestión una encomiable labor donde entregamos el doble sueldo a los empleados con recursos propios del ayuntamiento sin tomar un centavo prestado durante 4 años seguidos”, manifestó el alcalde Tamburini haciendo entrega personal a los trabajadores.

Los empleados  recibieron el derecho correspondiente de manos del alcalde, dando testimonio de la transparencia y seriedad en el manejo administrativo, además del trato profesional que reciben de la gestión de Tamburini.

TAMBURINI3“Nos sentimos muy agradecidos y en total respaldo al doctor Tamburini por la grandiosa muestra de alta gestión de desarrollo de Villa Central, y el respeto con cada empleado del ayuntamiento”, dijo una de las encargadas de embellecimiento urbano al recibir su sueldo número 13 del año.

El alcalde Héctor Tamburini expresó que mantendrá el reclamo en favor del aumento de las asignaciones presupuestarias por parte del Estado, “porque Villa Central es la comunidad más compleja de toda la provincia por la cantidad de habitantes y otras características por la que demandamos una mayor partida para ampliar los servicios y continuar desarrollando el potencial de esta localidad”, dijo aprovechando para hacer un llamado a las autoridades del gobierno.

Declaró también que durante estas festividades navideñas el personal completo del ayuntamiento estará día y noche atento en cada sector y barrio contribuyendo permanentemente por tranquilidad, paz y buen desempeño de las actividades de pascuas y fin de año. “Las brigadas de limpieza, electricistas, personal para los equipos de seguridad ciudadana junto a entidades como Cruz Roja, Defensa Civil, entre otros están desde ya muy activos en toda Villa Central”.

Related Posts