Portada

VILLA CENTRAL: Empresario aboga por mayor inversión, dice Consorcio aporta poco‏

parque villa central 1.1Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL.-  El destacado empresario en ese Distrito Municipal, Virgilio Pérez Moquete, abogó para que el gobierno y los empresarios inviertan en esta zona, ya que la misma carece de fuentes de empleos, debido a la poca inversión que hay en la comunidad.

Dijo que solamente la zona franca, es la principal fuente de empleo en la zona, ya que el después de que el estado decidió arrendar el Ingenio Barahona, que era la fuente de economía, no solamente en Villa Central, si no en toda la provincia, pero que ahora el panorama es muy triste, porque el Consocio Azucarera Central, no ha dado suficientes empleo a los residente de esta comunidad.

Al ser entrevistado en su oficina, acerca de las denuncias y las protesta que realizan varios barrios de Villa Central, con relación a la falta de agua y la contaminación que vierte el CAC, con partículas que está haciendo daño a la salud de la comunidad, dijo que la empresa está afectando a la comunidad con el agua, ya que el agua no está llegando a los hogares de los residentes, porque ellos la desvían para su empresa.

Virgilio Pérez Moquete, quien es presidente de la Empresa Moto préstamos OK, uno de lo pilares en la economía de Villa Central, dijo que la empresa a crecido, gracias a que la población de Barahona, ha confiado en nosotros como empresa, porque le damos muchas facilidades a las personas, no solamente con los préstamos, si no con los artículos y los precios, lo que permite que la gente acudan mucho a nosotros.

Dijo que Moto préstamos OK, tiene un personal de 45 personas en toda la región, y que hace sus aporte en lo que tiene que ver con la parte social en la comunidad.

Descartó que valla a aspirar algún cargo electivo, ya que la política que se hace en nuestro país, no la comparto, por el estilo mercantilista, porque los políticos comprano llegan a los cargos no hacen nada y nadie lo va a cuestionar porque ellos pagaron con dinero y favores durante la campaña.

Reveló que altos dirigentes del PRD, PLD Y PRSC lo han visitado y le han propuesto cargos electivos para que aspire, pero yo no silbo para comprarle la conciencia a una persona para que vote por mi, yo creo que esa forma debe cambiar y el pueblo de ir tomando conciencia.

Publicidad

Related Posts