Locales Turismo

VILLA CENTRAL: PRM podría llevar a “POY”  como candidato a síndico

POYPOR LA VERDAD Y PUNTO

Villa Central: El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dpminicana PLD, Niño De Jesús (POY), podría ser el candidato por el PRM, en el distrito Municipal Villa Central.

Según informaciones suministradas a este medio digital “La verdad y punto”  Poy, como se le conoce,   estaría en conversaciones con la referida organización con el propósito de lograr  ser el candidato a la alcaldía por ese distrito municipal.

De Jesús, según se informa, se perfilaba como un candidato potable en esa comunidad dentro del PLD, y que producto de los acuerdos PLD-PRD su proyecto en su organización no fue posible.

Sin embargo, aspirantes a la alcaldía por el PRM  en esa comunidad, rechazan el propósito del posible acuerdo entre Poy  y  las autoridades del PRM.

 

Related Posts