Locales Portada

VILLA CENTRAL: Ucateba y Cideal entregan Plan de Desarrollo Alcaldes región Enriquillo 

 

POR LA VERDAD Y PUNTO

VILLA CENTRAL: La Universidad Católica y Tecnológica de Barahona  (Ucateba)  y  la Fundación Cideal, la mañana de este jueves depositaron en manos de varios alcalde de la region Enriquillo  la   Planificación Municipal para el Desarrollo de los correspondiente municipios de ésta región.

Las comunidades tomada en cuenta plan de planificación son:  Polo, Neiba, Duverge,  Oviedo y Pedernales, quienes agradecieron a las entidades a Ucateba y  Cideal el esfuerzo por contribuir  y pensar el bienestar de esas localidades.

El acto se realizó en Ucateba, en cuya actividad estuvo presente el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noé Octavio Suberví (Tavito), quien formó parte de la mesa principal conjuntamente con el rector  y reverendo de Ucateba, Cecilio Espinal;  Maite Ramos, representante del Cideal;  Omar Sánchez,  alcalde  de Juancho  Henrry García; Wellington Omar Sánchez, quien dirige el Centro Pymes-Ucateba.

Para la realización del  Plan de Planificación Municipal  y  Desarrollo se llevó a cabo un levantamiento en los municipio participantes que procuró identificar las necesidades que aquejan y requieren esas comunidades.

La actividad culminó con un almuerzo en uno de los salones de la planta académica. La actividad tuvo como maestro de ceremonia al locutor Felix Betances. La Verdad y Punto cubrió las incidencias

 

A CONTINUACIÓN GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS  DE LA ACTIVIDAD

 

     Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts