Anthony Rizzo, Aaron Judge y Gleyber Torres conectaron de cuadrangular en la sexta entrada para conducir a los Yanquis de Nueva York a un triunfo sobre los Azulejos de Toronto 6-2.
Con la victoria, los Yanquis les sacaron dos juegos de ventaja a los Medias Rojas de Boston, que anoche cayeron ante los Orioles de Baltimore 6-2.
Además, con el revés de los Medias Rojas, los Marineros de Seattle, que anoche no vieron acción igualaron por el segundo menor comodín de la Liga Americana, mientras que los Azulejos se alejaron a un juego de ambos. La serie regular de las Grandes Ligas culmina este domingo y los Yanquis tendrán sus últimos tres encuentros ante los Rays de Tampa en el Yankee Stadium.
De su lado, los Medias Rojas viajarán hasta Washington para medirse a los Nacionales y los Marineros estarán recibiendo a los Angelinos de Anaheim.
Por los Yanquis, Gary Sánchez se fue de 3-0, con una transferencia y tres ponches, mientras que por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. bateó de 4-1, con un doble y una remolcada; Teóscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 4-2.
Carlson condujo a San Luis
El novato Dylan Carlson disparó dos jonrones, uno por el lado derecho y otro por el lado izquierdo, y los Cardenales de San Luis se impusieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Con sus vuelacercas, Carlson propició el triunfo de J.A. Happ, que antes del partido tenía marca de 0-3 en sus últimas cinco aperturas contra los Cerveceros. Happ (10-8) permitió tres carreras y nueve hits, y ponchó a siete en seis entradas un tercio, su actuación más larga desde que San Luis lo adquirió el 30 de julio procedente de los Mellizos de Minnesota.
Kodi Whitley y T.J. McFarland se repartieron dos entradas en blanco en el relevo y el dominicano Luis García obtuvo su segundo salvamento en el último partido de la serie.
El Caribe