Nacionales Portada

Yeni Berenice: “Aquí faltan más que lo que están, pero van a estar”

SANTO DOMINGO.- La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, reveló ante el juez de la instrucción que el imputado Juan Alexis Medina Sánchez montó un operativo de contrainteligencia a la Procuraduría General de la República con el que trató de obstruir su arresto por su participación en el entramado de corrupción descubierto por la Operación Anti Pulpo.

La magistrada Reynoso planteó, en forma enfática, que la Procuraduría montó otro operativo que hizo fracasar los planes del imputado a quien le arrestaron seis militares, incluyendo a un coronel activo.

Planteó que los integrantes del entramado corrupto desarticulado por la Operación Anti Pulpo estaban destruyendo pruebas y sacando capitales del país a Centroamérica. Sostuvo que el mismo día del arresto, Medina Sánchez confesó que había escondido algunas evidencias.

La procuradora adjunta se refirió al tema al presentar los cargos contra el imputado Rafael Germosén Andújar, excontralor general de la República, quien dijo que llegó a su posición tras participar en un movimiento político en favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El Día

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: