Portada

YENI BERENICE: SCJ se inhabilitó para conocer apelación caso Féliz Bautista

YENI BERENICELa fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, afirmó que la Suprema Corte de Justicia, se inhabilitó jurídicamente para conocer la apelación del Ministerio Público en el caso contra el senador Félix Bautista.

“Peor que la decisión que favoreció a Félix Bautista es la nota que subió la Suprema Corte de Justicia a su cuenta” expresó la fiscal al referirse a las publicaciones de esa entidad en su cuenta de Twitter, donde, como nunca antes, justificó la sentencia que emitió danto un auto de No Ha Lugar a favor de Félix Bautista.

“¿Quién conocerá la apelación del caso Félix Bautista si la Suprema Corte de Justicia justificó?, Es evidente que se inhabilitó jurídicamente” expresó la magistrada.

Reinoso resaltó que la decisión que favoreció a Félix Bautista, es la decisión de un juez, “pero la nota que la defiende, es la voz de la Suprema Corte de Justicia”.

La fiscal del Distrito consideró que “Esta estructura protectora de la corrupción, para ser derrotada necesita más, mucho más, que una semana de indignación en las redes sociales”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Yenni Berenice en su cuenta de Twitter.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: