Locales Portada

BARAHONA: Atracos atemorizan a población; ven débil acción policial

BARAHONA: Los atracos  y  robos por parte de los delincuentes mantienen atemorizados a los ciudadanos de éste municipio Santa Cruz de Barahona, sin que se observe la implementación de medidas estratégica proveniente de la Policía Nacional en ésta ciudad.

Pasolas, motores, celulares, carteras  y otras pertenencias son arrebatadas con armas de fuego en mano, por ladronazos que operan con la mayor facilidad en ésta ciudad, aprovechando estos  la debilidad del cuerpo del orden, opinó el abogado Franklin Medina al ser consultado.

Relación de hechos

Dentro de estos casos  se pueden señalar el asalto de la reconocida folclorista Miguelina Santana, cuando sujetos  que se trasportaban en una motocicleta penetraron a su vivienda  y  colocaron en su pecho una arma de fuego  para robar  su teléfono celular.

También el Joven Alberto Pérez, recientemente y temprano de la noche fue despojado de una pasola Honda Lead, hecho materializado en el sector la Montañita, Villa Central, además la maa;na de este lunes  otro atraco fue reportado  en el sector La Playa de aquí.

El pasado miércoles, según reporte, una adolescente de 14 años fue obligada a dar su celular  a punta de pistola. Hecho ocurrido en Los Solares de Milton, entre otros casos de robos y atracos que son denunciados en la redacción de este medio digital LA VERDAD Y PUNTO.

Related Posts